Garcinia

O los poderes de un fruto olvidado


Desde hacía varios años me estaban llegando rumores y noticias del Oriente sobre las propiedades extraordinarias de un fruto que crece principalmente en Malasia.

Dentro de una misión para la OMS en la cual participe como farmacólogo para estudiar plantas y frutos que se utilizan en la farmacopea oriental y para poder adaptarlas a la nuestra, tuve la ocasión de investigar la Garcinia (Garcinia mangostana) y sus propiedades asombrosas en uno de mis viajes por aquellos mundos.

Que es la Garcinia

¿Que es la Garcinia? Es el fruto del tamarindo de Malabar el cual contiene grandes cantidade

s de vitaminas y minerales (39 para ser exactos) vitales para el cuerpo tal como el zinc, calcio, cobre y una gran variedad de aminoácidos, responsables de disminuir la sensación de apetito, y la Betaina, un potente regulador de toxinas y radicales libres.

Descubrí en los ensayos clínicos, que este fruto, una vez que los componentes activos están extraídos y concentrados, tenía los siguientes efectos sobre un ensayo de 1000 personas y dentro de un periodo de un año.

En el 98,5% de los investigados, después del primer mes de tratamiento con Garcinia, habían perdido más de 5 kg de media, de los cuales en los 6 meses siguientes ninguno volvió a recuperar los kilos perdidos y mejor aun, mantuvieron el ritmo de perdida de peso.

En las mujeres, el 88,6% (con edades combinadas) habían notado una disminución notable de la celulitis.

En el 99% de los casos, todos mejoraron en sus aptitudes físicas y mentales, con un solo comenta

rio común: “Ahora tengo más energía y vitalidad”.

Y finalmente otro factor positivo, es que la gran mayoría de los investigados, no tuvieron ni resfriados, gripes ni otras infecciones, incluido en invierno, lo que nos lleva a pensar que la Garcinia también afecta positivamente y de manera importante al sistema inmunológico.

Garcinia en España 

Cómo tomar Garcinia: Es muy sencillo, tres cápsulas al día antes de las comidas y beber agua (1,5 a 2 litros al día). ¡Sin esfuerzo ni ejercicios extenuantes, se recupera la vitalidad y la silueta de antaño! Atención, no sobrepasar la dosis prescrita.
Después de estos ensayos clínicos hemos logrado producir Garcinia en España con todas las garantías sanitarias de este país. ¡Pero cuidado! Solo el verdadero producto, con las concentraciones experimentadas en nuestros laboratorios y garantizados, se encuentra exclusivamente en el sitio web oficial de Garcinia España.

Comprar Garcinia

Comprar Garcinia: Hay imitaciones y hasta falsificaciones, por lo cual solo se encuentra el verdadero producto en la web oficial de Garcinia España y en esta página, siguiendo este enlace exclusivo www.Garcinia.es podrá hacer un pedido de Garcinia a un precio extremadamente económico y con todas la garantías de calidad. 

Finalmente y lo que más satisfacción conlleva al científico que soy, son los comentarios de aquellos que se han beneficiado de tu trabajo y que uno ha podido ayudar en mejorar sus vidas.  A continuación mostramos algunas de sus opiniones en la sección de comentarios sobre Garcinia. Finalmente no dudéis en publicar vuestros comentarios, consejos y fotos en este foro, lo cual ayudará a otros a beneficiarse de las propiedades increíbles de la Garcinia, el fruto resucitado de Oriente.

Comprar Garcinia