Xtreme Power

Hoy con mis 25 años cumplidos, me miro en el espejo y pienso ¿Ese es el mismo tío que aparecía por las playas sin que nadie se diese cuenta?, al que las chicas pasaban por alto ¡aunque mido 1m80!,  y si me miraban, era para sonreír con una pizca de pena en los ojos. 

El espejo me enviaba una nueva imagen, la de un tío esculpido que parece a una estatua griega. Los músculos bien definidos,  tabletas de chocolate, bíceps y muslos que solo había podido soñar hace un año.

Todo empezó el año pasado, después de el año nuevo y un intento fallido (¡otra vez!) de salir con la chica de mis sueños. En ese instante me dije “Joselito, que si no te pones las pilas te vas a quedar en el borde del camino”. Tome mi coraje en mano y de camino al gimnasio que está lado de casa.

Me recibió una chica de lo más maja, la cual me hizo hacer la visita del lugar en el cual por la primera vez vi los tíos (y tías) levantando pesos, que eran el doble del mío, corriendo sobre tapices, sin ir a ningún sitio, pedaleando sin tampoco avanzar, bailando enfrente de un espejo, ¿faltaban parejas? Pues no, pero todos tenían auriculares y como una tribu en trance, se movían en un conjunto perfecto dándome la impresión que asistía al baile de los zombis. Otros dando golpes a un pobre saco de arena que no les había hecho nada. Todo eso bajo el sonido de máquinas zumbando, caídas de pesas estruendosos, gritos tipo ¡Haaaa! Y ¡Hiiii! Y ¡Uffff! Me pareció penetrar en el antro del diablo y que todos estaban ahí expiando graves pecados ya que no vi ninguna sonrisa aparte la de mi azafata, que se preparaba a que firmase un contrato para vender mi alma a Lucifer, ¡Rey de las tinieblas!

Salí del antro del músculo después de haber dicho a la dulcinea que me acompañaba, que me lo iba a pensar, sus ojos se apagaron, puesto que sabía que había perdido un cliente para su amo. Sin firmar nada y resignado a seguir mi vida monacal me volví a casa a tomarme mi pizza congelada ante el partido del día.

La mañana siguiente, un domingo soleado, me decidí a bajar a la playa. Saqué pecho, endurecí la mirada y palla me fui decidido a entablar amistad con las deliciosas sirenas esparcidas por la arena. Antes de destapar mi cuerpo de fideo anémico decidí tomarme una cañita en el chiringuito donde oficiaba Giorg. Un Eslovaco de más de dos metros de alto con espaldas de casi las mismas dimensiones, el cual a través de su camiseta se veían bultos de músculo que salían por todas partes, y que los tejanos estaban a punto de estallar, liberando el animal en el. Pero Giorg es un chico amable, tranquilo e imponente como una montaña. 

Pedí mi caña y como no había gente entablamos la conversación. Fue ese el momento en el que cambió mi vida. Le conté mis peripecias del día anterior, y con una risita que me pareció incongrua con esa mole de tío, me hablo del descubrimiento más bien guardado por los famosos de la pantalla (pequeña o grande).

Había rodado varias películas en su país, y siempre veía a actores que hacía solo unos pocos meses antes, eran aun más canijos que yo (debo admitir que el calificativo me dolió). El tampoco no era un Adonis, pero bueno ya tenía un buen físico. Un día en un rodaje de una película con un actor (Ese Belga que siempre va repartiendo bofetadas a los malos) entre dos escenas simpatizaron. El actor, le conto lo que hacía para tener su imponente musculatura, era una píldora que se llama Xtreme Power (Poder extremo, para los que no sois conocedores del habla de Shakespeare). Fue mi turno de reírme, le dije “No me tomes por tonto, ¿como es que una pildorita me va ha cambiar en Schwarzy? ayer vi lo que sufrían esos pobres esclavos con sus máquinas de mil y un suplicio, ¡Ándale va! Me miro apenado, y vi que el Mister Atlas no me estaba contando historias. ¡Me lo decía en serio! Decidí indagar un poco más y le pregunté “Admitamos que eso es cierto, pero ¿donde lo encuentro y cuanta pasta hay que soltar, y por cierto, no es dañino para la salud?” 

Me contesto “Xtreme Power se encuentra solo en el sitio web oficial y sepas que no está en venta en ningún otro sitio. Esto te garantiza la calidad del producto y a los precios los más asequibles posibles y lo mejor de todo, si no me crees, te dan una garantía de devolución del 100% si no estas satisfecho ¿ Que más quieres ¿”

Prosiguió, “contrariamente a otros suplementos que contienen anabolizantes, hormonas y otros aditivos químicos, Xtreme Power es totalmente natural, y te voy a decir más, los resultados se consiguen con muy poco esfuerzo físico y haciendo una dieta saludable sin tener que morir de hambre, más sencillo no puede ser”.
Habiendo oído todo esto, salí corriendo para casa, dejando las sirenitas sobre la playa cociendo al sol, para abalanzarme sobre la web en busca de Xtreme Power.

Encontré el sitio web Aquí y proseguí las indagaciones sobre lo que era Xtreme Power de verdad, y que no se escondía estafa alguna. Debo decir que seguía bastante incrédulo sobre el tema.

Aprendí que la base Xtreme Power era la arginina o mejor dicho, la estructura L-Arginina que es un aminoácido sémi-esencial. La arginina está involucrada en numerosos procesos metabólicos y es de vital importancia en el tratamiento de las enfermedades cardíacas y reduce la presión arterial alta. La arginina mejora la circulación sanguínea, fortalece el sistema inmunológico y afecta a la libido masculina de forma positiva. ¡Esto era para mi! ¡Aunque me no me faltase la  libido pero más bien el equipo que va con el!.
1 Estudios actuales han demostrado que la arginina acelera la cicatrización de heridas
2, mejora el proceso «quema grasa» y en las dietas ayuda a acelerar la reducción de peso.
3 El papel de la reducción del colesterol se atribuye a su función como precursor biológico de óxido nítrico (NO).
La arginina aumenta la potencia sexual
Además de diversos productos químicos el rendimiento y la potencia sexual pueden verse afectados de manera positiva con ciertos aminoácidos. Esto ocurre especialmente en el caso de los aminoácidos arginina y ornitina
En 1998 se galardonó con el Premio Nobel de Medicina el conocimiento especial sobre la relación entre el óxido nítrico y la arginina. El aminoácido L-arginina con la liberación de óxido nítrico mejora el flujo sanguíneo y el aporte de oxígeno a lo 
vasos sanguíneos coronarios y periféricos. Las personas que reciben una mayor cantidad de arginina aumentan los niveles de óxido nítrico en la sangre. El óxido nítrico relaja las paredes de los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo, incluso en los cuerpos cavernosos del pene. La arginina aumenta los nitróxidos, favoreciendo así la elasticidad arterial, pudiendo con ello actuar como reductor de la presión sanguínea y favoreciendo la erección. Además, los nutrientes y el oxígeno llegan más rápido a través de la sangre a los órganos, lo cual tiene un efecto positivo general sobre la potencia muscular masculina, la resistencia y el rendimiento sexual.
Libre de efectos secundarios
Si bien el efecto estimulante del aminoácido arginina en materia de sexo y estimulación muscular es conocido desde hace mucho tiempo, han sido las discusiones sobre las conocidas píldoras contra la impotencia las que han colocado a la arginina de nuevo en el primer plano. Su efecto es similar al de las pastillas sintéticas pero menos costoso y, en gran medida, libre de efectos secundarios negativos. A diferencia de las conocidas píldoras químicas para la potencia sexual y los anabolizantes para aumentar el volumen muscular, Xtreme Power no tiene un efecto inmediato, sino que éste se manifiesta al cabo de poco tiempo. Su ingesta no genera contraindicaciones. 
El efecto vasodilatador de la arginina favorece el crecimiento del cabello
Junto a los beneficiosos efectos del aminoácido arginina ante los problemas de impotencia, cabe señalar que al ser precursora del óxido nítrico (NO), es de vital importancia en el crecimiento del cabello. Su efecto vasodilatador favorece el crecimiento capilar. Debido a que la abundancia de óxido nítrico abre los canales de potasio de las células, mejora de esta forma la irrigación sanguínea del folículo piloso estimulando así el crecimiento del cabello.4
Más funciones de la arginina
La arginina puede ayudar a reducir la resistencia a la insulina, aumenta la tolerancia a la glucosa y mejora la sensibilidad a la insulina en la diabetes mellitus tipo 2. Además de las medidas importantes a tener en cuenta por los diabéticos tales como una dieta saludable y el control del peso, la arginina desempeña un papel de apoyo en la reducción de la necesidad de insulina.5
El amoniaco es una célula-tóxica que forma parte de la construcción de las proteínas. Tener un nivel elevado de amoniaco en el organismo, por ejemplo en el caso de que el hígado no funcione correctamente, puede hacer que lleguemos a tener un exceso de amoniaco en el cerebro y esto por consiguiente es, un impedimento para que el organismo lleve a cabo todas sus funciones. Un exceso de amoniaco nos lleva entre otras deficiencias a padecer insomnio. El consumo adicional de glutamina, ornitina y arginina favorece el sueño. En cuyo proceso favorece la transformación del amoníaco en urea.
El colágeno es una proteína cuyo componente esencial se encuentra en varios tejidos conectivos, como por ejemplo el cartílago y el hueso. La arginina favorece la producción de colágeno y es un factor fundamental en la estructura ósea. La Arginina fomenta el crecimiento de los osteoblastos, que están involucradas en el desarrollo y crecimiento de los huesos -que es en realidad de lo que está formada la masa ósea-. La falta de arginina especialmente en las mujeres mayores puede ser la principal causa de padecer osteoporosis, tal como quedó demostrado en un estudio realizado en el año 2006.

Después de haber leído todo esto y mucho más, me sentí más tranquilo. Ya que no tengo mucho cuerpos, si además me lo estropeo con potingues, ¡no me falta más que tirarme por la ventana! Pero todo lo que he leído sobre Xtreme Power y su principal ingrediente me animaron a seguir a la etapa siguiente. La compra.

Nada más sencillo, entras Aquí y abajo del todo hay un formulario sencillo que se rellena haces clic y adelante para un nuevo cuerpo. Si haces clic en el botón precios verás las promociones que tienen, yo compré la de 5 botes el cual fue un descuento del ¡60%! Incluido el transporte que es gratis.

Los resultados:

Vuelvo a mi reflejo en el espejo y debo decir que aun hoy me quedo asombrado. Claro que hice un poco de ejercicio, pero nada que ver lo del gimnasio. Giorg me invitó a participar en sus ejercicios, estos eran la natación, la bicicleta, pero de esas que se desplazan de un punto a otro ,  Yoga y Wushu. Duermo con un bebé y lo de las sirenas perdidas sobre la playa es otra historia que no cabe aquí. Lo único que puedo decir es que la azafata del gimnasio al lado de casa,¿ os acordáis?, ¡participa conmigo en ejercicios muy saludables y más placenteros!

En conclusión, os animo en comprar Xtreme Power y de probarlo, no ¡tenéis nada que perder y mucho que ganar! Creedme esto es un concentrado de dinamita. Os adjunto aquí abajo algunos de los comentarios que me decidieron a lanzarme.
¡Buena suerte a todos y que la fuerza esté con vosotros!


Gonzalo
Muchachos, en general los boosters funcionan de esta manera – dan energía, sólo que este es de arginina y ella recupera el músculo cuando hay un esfuerzo físico muy grande. No es como los demás que tienen solamente aminoácidos y cuando te canses no tienes cómo recuperarte


Javier
Es increíble – da mucha energía y el entrenamiento dura al menos 2 horas – lo único que queda es hacer un programa bueno y los resultados vienen.


María Teresa

¿Hola, quiero preguntar cómo les funciona a las mujeres porque entreno intensamente? ¿Funcionará si los entrenamientos son más intensos y dinámicos y la fuerza se practica después del entrenamiento pero sólo para relieve y con pesas livianas?


Jose Velázquez
   Hola, María Teresa. Sí, Xtreme Power sirve para mujeres también, pero claro, si lo vas a usar para bajar de peso y hacer relieve, simplemente haz entrenamientos intensos con un poco de pesas, cardio y abdominales.


Silvia Noguera

¿También las chicas? Cuando una lee los artículos y el sitio web de Xtreme Power, nunca se habla de las chicas. Me parece una pena, ya que somos muchas en querer también tener nuestros cuerpos en forma. Piensen en nosotras, gracias.


Miguel Borrás

Yo quiero traer mi comentario a este blog. Como en el artículo de José yo también era bastante canijo. Me daba vergüenza ponerme en bañador y en la piscina o en la playa. Un poco gordito y con un montón de complejos sobre la espalda. Fue por el consejo de mi instructor y habiendo leído el artículo y los comentarios, que descubrí Xtreme Power. El también estaba desesperado de verme hacer esfuerzos sin llegar a ningún sitio. Fue como si se hubiese actuado sobre conmutador. En poco tiempo los músculos se fueron definiendo, la grasa fue derritiéndose y es verdad que mi libido volvió. ¡Mi chica encantada! Tiene un nuevo hombre y es solo desde 5 semanas que me estoy tomando las tres píldoras diarias antes de los ejercicios. Estos últimos se me han hecho livianos y hasta me divierto haciéndolos. Gracias a Xtreme Power.


José B

¡Hola compañero!
Me alegro que mi artículo y todos estos comentarios te hayan sido útiles. Nada me hace más contento que haya nuevos adeptos al uso de Xtreme Power. Que consiguen sus metas y al fin y al cabo todo se resume en una palabra ¡Felicidad! Suerte.


Tomas Urriarte

Buenos días a todos.

Estoy muy contento con el producto. De verdad hay un progreso enorme en los entrenamientos.  Debo decir que es definitivamente el mejor suplemento que he utilizado hasta ahora para obtener resultados rápidos, más energía y una recuperación más rápida.  Es increíble, da mucha energía y el entrenamiento dura al menos 2 horas, lo único que queda es hacer un programa bueno y los resultados vienen solitos.  Por cierto José, tu amigo Giorg estaba en lo cierto. No me creía lo de los actores que lo tomaban. Me lo confirmó un amigo que trabaja en Hollywood. En Hollywood usan Xtreme Power  desde hace varios años. En muchos casos, a los actores, entre dos películas, se les pide pasar de ser un sílfide a un Hulk en poco tiempo. Pero la mejor noticia era que encontré la manera de comprar el suplemento desde España y probarlo.


Comprar Xtreme Power