Titan gel

Titan gel o cómo convertirse en un hombre diferente
Escrito por Adrián Juárez García
Queridos lectores, como ya sabéis, yo navego mucho por Internet siempre buscando las últimas novedades para nuestra vida sexual y ayer encontré, con fotos incluidas, un gel llamado Titan Gel que os dejará a todos con la boca abierta. Yo todavía no puedo salir de mi asombro y creo que vosotros tampoco. 

Si deseas saber más sobre el agrandamiento del pene, no dudes en leer el siguiente artículo. Son muchas las informaciones falsas que circulan al respecto de este tema, por ello es preciso que estés bien atento y no te dejes engañar. Con la excusa de ayudarte y utilizando tu desesperación, es como ofrecen diferentes mecanismos que no hacen bien a tu cuerpo. Tal vez consigas un pequeño cambio al principio, pero nada es tan permanente como una terapia natural, sin medicamentos ni operaciones. Muchos son los hombres que desean agrandar su pene porque no se sienten a gusto con lo que la madre naturaleza los ha dotado. Por causa de esto, muchos se aprovechan y venden sus productos, que no sólo no son eficaces, sino que pueden causar daños irreversibles en este órgano tan sensible. El agrandamiento del pene puede aumentar el tamaño del miembro en su circunferencia o en su longitud. Pero lo más importante, es que no debe producir una reducción en su capacidad eréctil, es decir, en la posibilidad de tener relaciones sexuales.

Hace poco en unas de mis búsquedas exhaustivas de nuevos métodos y técnicas para agrandar el pene me llegue a topar con las cremas hormonales para aumentar el tamaño del miembro. Mi primera reacción fue muy IMPULSIVA, quería conocerlo todo, probarlo todo sobre ellas y saber si eran efectivas. Después me pare a pensar un poco más, lo hable con mi mejor amigo y analicé los resultados que se han obtenido, los efectos secundarios y la relación riesgo – recompensa. Aquí en mi país, Chile, tengo varios amigos que marcharon a Tailandia en busca de cremas hormonales para agrandar sus penes, porque allí pueden comprarlas sin recetas. Estas cremas no son lo mismo que las cremas hidratantes que se aplican nuestras madres y que las hace lucir tan bellas. NO. Estas cremas son hormonales: penetran la dermis, para que luego el contenido hormonal vaya directamente a la sangre. Siempre que juegas con hormonas estás caminando en la cuerda floja. Si alteras tus niveles de testosterona o DHT artificialmente, tu organismo detendrá su producción natural y como resultado tus testículos se reducirán temporalmente de tamaño. Una vez que interrumpes el tratamiento hormonal, a tu organismo le tomará un tiempo en reanudar su producción natural. Otros efectos secundarios incluyen: calvicie y agrandamiento de próstata.

Por tanto, a mí no me acaba de convencer porque al fin y al cabo son hormonales, se impregnan en la dermis y en un miembro delicado de tu cuerpo.
Pero primero debería explicaros cómo funciona el agrandamiento del pene y por qué logra la erección.  Existen dos cuerpos paralelos de tejido eréctil, que forman la parte más grande del pene. Estos se llenan con sangre, causando la erección. Los cuerpos cavernosos del pene son similares a las células porosas de las esponjas marinas. Los estiramientos frecuentes en las células porosas de una esponja viva causarán que los poros se expandan abruptamente y a su vez se sanen estando en estado expandido para adaptarse a los minutos de desgarro de las paredes celulares, esto hace que las células porosas sean más grandes y absorban más agua y nutrientes. Así que sabemos que es posible agrandar el pene usando estiramientos y estrechamientos repetitivos. Los cuerpos cavernosos del pene son responsables del tamaño que tiene el mismo. Cuando la erección ocurre, los cuerpos cavernosos se expanden a su tamaño máximo. Así pues, al ser un tejido vivo, responde de manera similar a una esponja, y por lo tanto, el estiramiento y la curación continua debería causar que los espacios sanguíneos aumenten su capacidad y absorban más sangre (igual que hace una esponja en el agua) y de ese modo aumentar el tamaño del tejido eréctil. 

Por eso opté por algo que fuera natural, con ingredientes activos largamente conocidos y que proporcionara los mismos resultados. Voy a explicaros lo que encontré y por qué merece la pena. Su nombre: Titan gel

¿Qué es Titan gel?

Es un gel especializado en el agrandamiento progresivo del pene sin efectos secundarios y compuesto por ingredientes naturales.  Puede utilizarse durante el sexo, así como bomba de vacío o extensor o cuando se realizan ejercicios especiales de agrandamiento del pene conocidos como "jelqing".
El efecto positivo para el agrandamiento del pene está asegurado gracias al complejo sinérgico de las sustancias biológicamente acticas: ácidos hilaurónico y succínicos, así como extractos naturales de hierba luisa y fresa. Mejora la potencia personal y promueve sensaciones nuevas e intensas. Este gel para agrandar el pene promete una mejora instantánea, la cual puede ser usada tan pronto convenzas a tu novia para ir a la cama. Este gel además es efectivo a corto plazo, lo cual mejorará las sensaciones que sientes durante el coito.

Los masajes son formas naturales de agrandar tu pene si se realizan con un gel natural como Titan gel creado para agrandar los tejidos internos. Hay ciertos masajes que uno debe hacer para obtener mejores resultados al usar el gel para aumentar el pene. Estas técnicas dirigen los efectos del masaje y los ingredientes del gel a las áreas correctas para obtener resultados más rápidos y mejores, que incluso pueden durar más que otros logrados de otras maneras.

 A diferencia de otros suplementos para agrandar el pene que tienes que tomar en forma de píldora, Titan gel se proporciona en forma de gel con lo cual es mucho más conveniente. Y como no necesita pasar a través del sistema digestivo, este producto se puede utilizar sin ningún tipo de efectos secundarios.

Ten en cuenta que a pesar de que comenzarás a ver resultados casi inmediatamente después de comenzar a utilizar Titan gel, debes recordar que los efectos completos no se verán hasta después de 3-4 semanas de uso regular y los resultados se volverán permanentes sólo a largo plazo, con el uso continuo durante 4-6 meses.

Lo cierto es que mientras escribía este artículo, empecé a sentir cada vez más curiosidad y decidí probarlo por mí mismo también. Nunca he tenido problemas en la cama, y ninguna de mis novias se ha quejado nunca de nuestras actividades sexuales, pero a veces sí que me gustaría resistir un poco más para que ella pudiera tener un orgasmo tras otro y yo tener el placer de proporcionárselo penetrándola hasta que sus caderas no puedan arquearse más de deseo…. ¡¡Bueno con solo pensarlo ya me estoy poniendo caliente!!

Así que decidí pedirle en la página oficial de Titan gel. Ya he aprendido con el tiempo y después de probar múltiples productos sexuales y no tan sexuales que si no compras la mercancía en sus páginas oficiales, el riesgo de engaño es el 100% porque no hay nada más fácil que cometer fraude que el comercio en línea. Yo no lo dudé y lo pedí en su página oficial. 

Ahora que ya lo tengo en mis manos debo aclarar que no solo es un excelente gel para agrandar el pene, sino también para ponerlo duro como el acero y lubricar toda el área genital para que se deslice de manera más suave dentro de mi amor. Lo llevo usando más de tres semanas y aunque suene a “lo de siempre”, los resultados son asombrosos. Ya lo había visto en las fotos de su página web y en la publicidad pero ahora lo estoy comprobando entre mis manos y os aseguro que jamás había visto un cambio tan radical en tan poco tiempo. Mi “niña” está muy feliz porque no solo me siente mucho más, sino que resisto todo lo que ella necesita y más y además, al estar tan duro, puedo jugar con su clítoris de manera interminable. Nuestros juegos preliminares han aumentado y nos divertimos tanto que ahora no se separa de mí… aunque yo tampoco quiero que se separe. 

Hace unos días fui a tomar algo con mis amigos de toda la vida y saqué la conversación sobre el tema porque como no salía de mi asombro, decidí comentarlo con ellos. Varios de ellos comenzaron a reírse porque pensaban que yo nunca había tenido problemas de sexo y que cambiaba de novia muy a menudo. Al burlarse comentaban que entonces esa era la razón por la que cambiaba de novia, porque no las satisfacía en la cama… Mi intención no era explicarles que era un “fracasado en el sexo” sino que durante mis investigaciones para escribir mis artículos había encontrado Titan gel, que por fin se podía comprar ya en Chile y que había decidido probarlo por curiosidad, NO porque mi sexo no fuera suficiente o sufriera eyaculación precoz. Después de aguantar todo tipo de bromas, finalmente escucharon e incluso alguno que otro empezó a confesar sus verdaderos problemas. Así que decidí proporcionales la página web oficial de Titan gel para que tomarán la decisión que quisieran y les comenté que yo ya lo había probado y que todavía estaba atónito de sus resultados en tan solo dos semanas. 
No he vuelto a verles de nuevo, pero hace poco hablé con uno de ellos por teléfono y estaba de muy buen humor aunque dormía “poco” por las noches. Me preguntó ¿por qué?:-)
Espero que mi experiencia y el hecho de que el producto está compuesto de ingredientes 100% naturales os ayude a tomar la decisión correcta para comprar Titan gel . Sin miedo a las hormonas o a los efectos secundarios. Sus únicos efectos son inmediatos y realmente buenos. Os lo aseguro… A partir de ahora espero vuestros comentarios y opiniones. Los que ya me conocéis de antes, sabéis que no publico falsedades o productos que no funcionan, por tanto confiad en mí y adelante… ¡a disfrutar!

Comentarios:


Julia C. (hace 2 horas): 
Estoy convenciendo a mi novio para que lo pida aunque es un poco orgulloso y ya sabes, a los “machos” no les gusta que les digan que no lo son lo suficiente. Creo que no hay nada de malo en querer un poco más. Lo suyo no está mal, ¡pero podría estar mejor…!


David Gonzáles (hace 1 hora y media):
Espero que los resultados sean realmente buenos. Yo tengo un problema desde mi adolescencia y mi autoestima lleva por los suelos desde entonces. Estoy muy enamorado de una mujer a la que no puedo decepcionar en el sexo porque ella es muy ardiente, con lo cual necesito una solución inmediata y creo que lo que nos has contado en el artículo es convincente, por tanto, voy a pedir Titan gel inmediatamente.


Ricardo Revilla (1 hora):
Siempre he querido trabajar de actor porno aunque muy poca gente lo sabe porque no creo que sea algo muy bien visto aquí en Santiago. Tengo un buen tamaño de pene pero después de ver lo que tienen algunos de los protagonistas de mis películas favoritas, me da vergüenza ir a un casting y mostrarlo. Leyendo este artículo ya estoy más animado, voy a pedir Titan gel y una vez que llegue al tamaño deseado, empezaré a hacer pruebas para convertirme en la nueva “porno star” actual.


Raúl M. (hace 30 minutos):
Yo soy uno de esos “tipos” que fue a Tailandia a comprar píldoras hormonales y debo decirte que me han funcionado al 100% y probablemente mejor que tu “famoso gel”. De todos modos es bueno saber que puedo comprar ahora Titan gel en Chile porque mis píldoras se me acabarán pronto y después lo probaré para saber si es tan bueno como dices.


Rosa López (hace 25 minutos):
Nos comentas que pongamos nuestras opiniones y yo puedo hablar por propia experiencia… Mi marido lleva tres semanas aplicándose el gel y creo que va a acabar conmigo. Nuestras noches de sexo son interminables, como nunca lo habían sido antes y por las mañanas todavía quiere más. Creo que se siente tan orgulloso de su nuevo tamaño en el pene que le gusta verlo erecto casi las 24 horas del día. Realmente funciona, de verdad… 


Rex_Bed (hace 20 minutos):
Bueno, digamos que a mí no me hace falta ningún “aditivo” para ser el rey en la cama… ya me lo han dicho muchas féminas, pero si las puedo dejar aún más satisfechas, ¿por qué no? Yo encantado de enseñarles algo con lo que abrirán sus ojos como platos.


Laura Milá (hace 15 minutos)
¿Por qué los hombres siempre tienen soluciones para todo y las mujeres no? Ellos no necesitan ambientarse y relajarse para disfrutar del sexo y nosotras en cambio tenemos que soportar la menstruación, los embarazos, los partos, la menopausia y no sé cuántas cosas más y ellos…. no solo disfrutan con tan solo moverse un poco sino que ahora encima les suministran un gel para agrandar su miembro y disfrutar entonces el doble… ¡Esto es injusto!


Raquel del Pozo (hace 12 minutos):
Estoy leyendo vuestros comentarios y tu artículo, Adrián, y al ver las fotos me estoy poniendo muuuy caliente. Si ese es el resultado de Titan gel, os pasaré mi teléfono a cualquiera de estos chicos que ahora están tan bien dotados. ¡El solo hecho de pensar cómo os sentiría me pone a 1000!


Jorge del Valle (hace 10 minutos):
Tienes toda la razón Adrián, cuánto más naturales sean los ingredientes mejor y además funcionan al 100%. No sé qué ocurrirá cuando deje de echarme el gel pero creo que el tamaño se quedará así para siempre y estoy seguro de que mi mujer me lo agradecerá.


Javier Sanchidrián (hace 6 minutos):
Yo soy deportista profesional y en ocasiones tengo problemas en el vestuario con mis compañeros porque aunque no dicen nada sé que miran mi pene y comentan lo pequeño que es. Creo que se debe a todos los tratamientos hormonales a los que me he tenido que someter por mi carrera profesional . Pero creo que ahora encontré la solución y ¡la idea me la has dado tú, Adrián! Muchas gracias y espero volver y mostrar lo orgulloso que me siento de mi nueva imagen y de lo que mi reciente novia piensa de mí, cómo no solo mi sexo es increíble, sino que además está aderezado con mucho amor, ternura, caricias y cariño. Ojalá ahora sea la envidia de todos mis compañeros. 


Roberto Martínez (hace 5 minutos):
No sé… todavía tengo dudas si comprarlo o no. Los comentarios son todos positivos y no tengo nada que objetar pero me da un poco de miedo, la verdad. No se juega con nuestro “amigo”, no vaya a ser que se convierta en nuestro “enemigo” 


Oswaldo Corbalán (hace 2 minutos)
Bueno, creo que voy a pedirlo, si no funciona como alargador del pene, aunque parece que sí, al menos podré usarlo como lubricante y seguramente que me dotará de más resistencia. Por tanto, no perderé el dinero de ninguna manera. Voy a hacer el pedido ahora mismo.


Comprar Titan gel