Seboral

Buenos días señoras, quiero presentarme soy Olga, directora de una peluquería afiliada a un gran grupo Catalán de peluqueros.

Hoy voy a compartir con vosotros un descubrimiento que hice a raíz (chiste) de un problema que una clienta nuestra, que ostentaba a un cargo muy importante en el mundo de la industria, estaba padeciendo la caspa. Enemiga del buen parecer ¡sobre todo si se lleva trajes oscuros, y que denota dejadez (aunque no sea siempre el caso) pero también un estado de ánimos bajos y de estrés altos((( que es el caso de esta clienta.
Hace tiempo cuando padecía de caspa, pero como era esporádico, confieso, aunque fuese muy desagradable no le preste mucha atención y la única solución que había encontrado, fue de lavar mi pelo muy a menudo, mas o menos cada dos días. Sobre el momento, tenía la impresión de que la situación estaba mejorando pero en realidad no era el caso. ¿Que podía hacer? Había utilizado cientos de champús, sprays y lociones de todo tipo. Todos prometían una solución radical. Iba de decepción en decepción. Y este fue mi descubrimiento... Seboral Forte+ . Me tope con el mientras estaba en una convención de peluquería en Lyon en Francia. Había el director de la empresa que en aquella época estaba justo empezando a desplegar las alas en medio de los gigantes de la cosmetología mundial. Este chico, químico de formación,  nos daba a cada uno muestras de su producto (¡marketing directo!). Primero pensé que era otro de esos productos chapuceros anunciando milagros, pero en aquellos tiempos estaba tan desesperada ya que estaba entrando en el oficio de peluquera, estaba preparada ha probar todo.  A los pocos días empecé a sentir la diferencia. Los  primeros resultados se hicieron sentir a la tercera aplicación. Se terminó la caspa, el cuero cabelludo mucho más saludable, y un pelo más fuerte. ¡Esto si que había sido todo un hallazgo!
Se trata de una fórmula compleja de vitaminas, extractos vegetales, aceites esenciales, minerales y proteínas. Una mezcla fantástica, completamente natural y de una eficacia letal contra la caspa, la cual ha sido objeto de numerosos estudios. ¡Seboral Forte+, un nombre para recordar!
Volvamos a mi clienta, la pobre estaba en un estado de nervios total al borde de la depresión, que cuando la tuve entre mis manos y empezamos a hablar de sus problemas me decidí a revelarle mi secreto. Hay que saber que en mi empresa está terminantemente prohibido hablar o promocionar productos que no estén en el catálogo de la empresa. Pero cuando vi el estado de mi clienta no pude callar y le conté mi historia. Anotó las señas de la web en donde se encontraba el producto y se fue. Pasó un mes sin que la volviese a tener noticias, pero un día en casa llamaron a la puerta de casa. Detrás había un mozo con una caja de madera marcada Dom Perignon, con una tarjeta sencillamente marcada con el siguiente mensaje (Merci beaucoup, de su clienta para siempre agradecida. Firmado xxxx.)

Volví a verla poco después, y me contó que nunca más había vuelto a padecer de caspa. Es verdad que además su cabello ahora estaba brillante y suave, ¡otra vez, el ángel guardián de los cabellos había actuado! 

Este producto no es solo eficaz e innovador, pero también deben tener en cuenta que se han llevado a cabo varios estudios clínicos sobre el producto desde aquel entonces, cuando Serge el director de la empresa, estaba distribuyendo sus folletos y muestras en Lyon. Hoy soy su más fiel seguidora, y a mi pesar la empresa por la cual trabajo no quiere incluirle en el catálogo. (me imagino que los márgenes beneficiarios no son bastante importantes). Lo que si sé es que el día que abra mi salón este será uno de mis productos que promocionaré con toda confianza y seguridad.

Pueden encontrar Seboral Forte+ en varios sitios y a veces hasta en algunas peluquerías, pero tengan cuidad, ya que en muchos casos pueden resultar ser falsificaciones y /o más caras. Hay que saber que en el sitio web oficial, el producto está garantizado y el precio es el directo de la fábrica sin intermediarios. Otra incentiva a pasar por el sitio web oficial de Seboral Forte+, es que a menudo tienen ofertas especiales (actualmente ofrecen con cada pedido un acondicionador fantástico) ahora mismo tienen una, ¡pero solo para un tiempo limitado! Con que no lo duden más, ¡a vuestros ratones señoras y señores!

COMENTARIOS


María

¡Gracias Olga! Esta es la primera vez en mi vida que encuentro un producto tan eficaz y totalmente natural. Es un verdadero placer saber que pasamos el día sin la caspa el cual nos da un aspecto tan descuidado.


Joan,

Acabo de descubrir Seboral Forte y para mí es una liberación. No sabía qué hacer con la caspa que me estaba amargando la vida. Seboral Forte+ es un spray muy efectivo que fortalece el cabello, le da un aspecto más sano y brillante y ¡quiero que todo el mundo lo sepa!)))


Olga

Gracias por tu comentario Joan, es importante traer el testimonio de cada uno, ya que hay tantos ahí fuera que les cuesta entender o creer, ¡cuantos más seamos, más habrá que serán felices!


Sylvia

Podemos ver rápidamente los resultados. Ahora tengo un cabello  sano, atendido por una loción que se dispensa por un spray el cual contiene distintos componentes tales como, extractos de plantas y aceites esenciales, todas las cosas que nos encantan y que hace nos sentirnos bien. Después de unas cuantas aplicaciones el cabello está más suave y brillante y parece estar más fuerte. De veras, es un producto que recomiendo y más, ya que con un solo clic se puede  hacer el pedido por Internet.


Enrique

Pelo muy fino, caspa y un principio de perdida de cabello, eso era mi estado antes de descubrir Seboral Forte+. No era francamente de qué regocijarse además de tener siempre esta sensación de descuidado y suciedad. Pero con Seboral Forte+ estas preocupaciones quedaron atrás y ahora mi pelo está sano, he vuelto a ganar confianza en mi mismo y ¡me evito las críticas de mi esposa!)))


Mari Carmen

Teniendo el pelo largo y que por nada del mundo me lo haría cortar, me debo de tener el cabello siempre impecable, pero lamentablemente desde hace algún tiempo tuve caspa y siempre me parecía tener la sensación de que mi cabello estaba graso y sucio. Una amiga me habló de Seboral Forte+ y como era fácil de obtener, pasé un pedido inmediatamente. En primer lugar lo que me sedujo en Seboral Forte+ fueron sus componentes completamente naturales, tal como los aceites esenciales y los extractos de plantas... Después de haberlo utilizado dos o tres veces, parecía que mi cabello estaba más fuerte, más brillante, finalmente en una palabra más hermoso. Lo siento más suave y ligero cuando se mueve. Es un verdadero placer.


Alicia

Tenía el cuero cabelludo que me picaba y a fuerza de rascarme tuve caspa, esto fue empeorando y era extremadamente desagradable y muy molesto. Debía encontrar una solución, esta situación empezaba a preocuparme mucho. Me puse a buscar en Internet hasta que descubrí este blog y el sitio web de Seboral Forte+. Al principio, estaba un poco escéptica, pero visto el precio asequible, decidí probarlo ya que no tenía nada que perder. ¡ Y sorpresa, si que funciona! ¡Hoy, salgo a la calle, veo a mis amigos y ya no me preocupo más de esta maldita caspa!  Es un spray verdaderamente practico y muy rápidamente, se nota una mejora real del estado de nuestro cabello.


Luisa

Tengo la suerte de tener el pelo largo, negro y muy grueso, lamentablemente hace varios meses apareció la caspa debido a un problema de salud. ¡Ya os podéis imaginar el efecto que tenía todas estas manchitas blancas en mi cabello negro! ¡Por no mencionar el estado de mi ropa! Había probado una cantidad increíble de productos ¡además de gastar una cantidad loca de pasta! Buscaba desesperadamente una solución para poner fin a este problema muy desagradable. ¡Hasta que Seboral + Forte vino a mi rescate! Me tope con este producto por Internet y debo admitir que Seboral Forte+ es un spray muy eficaz y que además de eliminar la caspa, deja el cabello mucho más fuerte y hermoso. Te recomiendo con los ojos cerrados Seboral Forte+.


Clara

Mi peluquero vio mi cuero cabelludo muy irritado y fue el quien me recomendó Seboral Forte+, me explicó que era un producto que conocía bien y con el cual ya había obtenido muy buenos resultados aunque no se encontrase en el mercado y que había que pasar por la web, es rico en vitaminas, proteínas, aceites esenciales y extractos de plantas. Solo se puede pedir por Internet a un precio muy asequible. Agregó, que además de la mejora de la condición del cabello, estos estaban más saludables y hermosos. Esto se observa muy rápidamente así como la reconstrucción del cuero cabelludo. Como estos consejos vinieron de mi peluquero, una vez de vuelta en casa, entré en el sitio e inmediatamente pedí Seboral Forte+. A pesar de estar un poco escéptica pero después de haberlo probado dos o tres veces, debo decir que mi cuero cabelludo había mejorado mucho y mi cabello parecía mucho más sano. Estaba tan feliz con esta mejora que yo también le ofrecí una botella de cava a mi peluquero en agradecimiento por haberme hecho conocer Seboral Forte+.(aunque no era Dom Perignon¡!)


Gloria

Durante mi embarazo, tuve una anemia y me recetaron un tratamiento medicamentoso pesado. Esta anemia resultó por darme caspa que no podía quitármela. En la habitación de la maternidad había simpatizado con otra madre que compartía la habitación. Antes de irme intercambiamos nuestros teléfonos y desde entonces nos hemos visto con regularidad. Un día me preguntó "¿por qué no usas la loción Seboral Forte+ para eliminar tu problema de caspa?" Le respondí que nunca había oído hablar de este producto, a lo cual me respondió que era un spray totalmente natural conocido y utilizado por muchas chicas y que se podía pedir por Internet. De vuelta a casa, fui directa al ordenador para ver el sitio del que me había hablado. Pocos minutos después estaba inscrita y había hecho un pedido. Hoy en día, ya no tengo más problema de caspa y tengo el cabello sano y fuerte. Seboral Forte+ me ha sido el salvador de una situación que se había vuelto en pesadilla. 


Arantxa

¿Caspa? ¿que es eso? ¡No, estoy bromeando! Como muchos he tenido este problema, pero ya es de otra época lejana y casi olvidada.  Pero quería compartir mi experiencia con vosotros para que sea útil a los que padecen de esta horrible lacra. Fue el descubrimiento de Seboral Forte+ que puso fin a este problema y que me ha dejado con el cabello brillante y fuerte. Hagan lo que hice, vayan sobre la página oficial que encontrarán aquí, y pasen un pedido, no lo duden, ya que el precio es más que asequible (con suerte encontraran una promoción) y verán los resultados casi inmediatamente. Este aerosol natural es un concentrado de elementos reconstituyentes que les brindará satisfacción absoluta, y eso, desde el segundo o tercer lavado. ¡No lo duden! 


Elena

Si hubiera sabido de esta loción en spray, el Seboral Forte+, antes, ¡no habría pasado todo este tiempo con mi problema de caspa y de cabello graso! Seboral Forte+ me cambió la vida, ya que desde que lo uso, mis problemas con el cabello han desaparecido y ahora los tengo hermosos, brillantes y suaves. ¡Que bueno es sentirse seguro de su cabello, olvidar la angustia de si estas o no con una apariencia impecable! En mi trabajo, como jefe de recepción en un hotel 5 estrellas y uniforme azul marino, esto es un imperativo. Desde luego, Seboral Forte+ es un producto serio, natural y eficaz que cumple con su cometido. ¡Definitivamente tiene su lugar en mi cuarto de baño! Gracias Olga y besos.


Olga 

Hola a todos, gracias por contribuir a este blog. Seguid por este camino y también no dudéis en subir vuestras fotos, como ya lo he comentado. Cuanto más seamos que hablemos de Seboral Forte+ más gente se va a enterar. Otra vez gracias a todos.


Julia

Gracias Olga por hacernos descubrir este maravilloso producto, no sabes lo que me ha supuesto quitarme de una vez este problema. Llegue estar tan acomplejada, que ni salía con las amigas y menos aun con chicos. Me daba pánico pensar que se fijaran en mi problema y que pensasen que era ¡una guarra! Hasta empecé a perder el pelo en cantidades impresionantes y fue mi mejor amiga que me dirigió a una clínica especializada en tricología. (Estudio del cabello). Por lo que se ve era un coctel de fatiga, estrés y una mala dosis de hormonas, que me llevaron a esta situación. Me empezaron a medicar y al mismo tiempo me recetaron esta loción. Pues chicas, a las tres semanas estaba como nueva, el tratamiento fue sorprendente y al mismo tiempo mantuve bajo control la caspa y la perdida de cabello que ya no son más que una lejana pesadilla. 


Tamara

Julia me aparece muy interesante tu experiencia médica con este producto. Y estuve enferma de una leucemia, y debido a los tratamientos perdí todo el cabello. Ahora estoy en plena remisión  y el cabello empieza ha volver. Mi pregunta es la siguiente ¿ Es que el hecho de utilizar esta loción puede mejorar el cabello naciente y evitar problemas? Hay que saber que antes de esta enfermedad tenía un cabello oscuro y brillante aunque a veces con tendencia leve a tener caspa. Si alguien ha tenido una experiencia de este tipo, tengan la amabilidad de responder a este post. Gracias a todos.


Julia.

Querida Tamara,  pues te puedo decir que una de las chicas que estaba en la clínica conmigo había padecido de algo similar a lo que te había pasado (cáncer del pecho) y ella me contó que en la clínica también le habían dicho de utilizar Seboral Fuerte+. Pienso que debe tener un efecto regenerador sobre el cuero cabelludo y el cabello en general. Yo no quiero arriesgarme demasiado, pero a mi me pareció que desde que empecé a utilizar la loción, este crece más rápido y más nutrido, ¡pero a lo mejor es mi imaginación!. Pienso que si quieres en el sitio web te pueden ayudar con más información. Besos y que te mejores rápidamente.


Olga,

Hola Tamara,
He hablado con el dueño de la empresa y si, es totalmente recomendable utilizar su producto, ya que no solo regenera la epidermis pero también el cabello. Me ha dicho que sus productos han sido estudiados por los mejores especialistas en el mundo que tratan de la alopecia y otras dolencias de ese tipo y los resultados han sido excelentes. No lo  dudes puedes utilizarlo en toda confianza ya que es totalmente natural y hipo alergénico.

Cuídate, estamos contigo y no olvides de darnos de tus noticias.


Comprar Seboral