Оsteoren Crema

OsteorenBuenos días a todos hoy hemos recibido un producto (El OSTEOREN) que dice poder curar un amplio espectro de enfermedades traumáticas y degenerativas de la columna y de las articulaciones y nos hemos propuesto de llevar a cabo un ensayo clínico con 100 personas para establecer si lo que ha sido declarado y constatado en otros estudios son ciertos.
Hemos procedido de la forma siguiente: por sexo mitad hombres, mitad mujeres de varias edades y con una diversidad de problemas osteoarticulares. Algunos debidos a esguinces, lumbago, artritis, osteocondrosis etc. El 50% de los pacientes se les administró un placebo. El periodo fue sobre un  mes o hasta el cese del dolor y su alta clínica.

El tratamiento fue llevado a cabo por nuestro equipo de especialistas bajo la supervisión del Dr., Juan Fran Segovia , médico deportivo.

Osteoren

"...Se pidió a los pacientes de continuar con su forma de vida habitual dentro de los límites posibles según la dolencia de cada uno, está claro que una persona con una lesión del codo no va ha seguir jugando al tenis."

Fran Segovia , médico deportivo.

El producto llamado Osteoren nos fue proporcionada por la clínica haciendo un pedido como cualquier cliente en el sitio web de  Osteoren y así evitar cualquier posibilidad de productos especialmente producidos y optimizados para dichos experimentos, hemos querido comprobar la eficacia del producto que todo el mundo puede adquirir a través del sitio web. A cada grupo (los con placebo y sin) se les ofreció los productos correspondientes en los tubos de crema que llevaban las mismas características, logotipos etc.

La posología: hemos seguido escrupulosamente las indicaciones que nos ha sido estipulado por el fabricante de Osteoren. O sea tres aplicaciones diarias durante el día.

Los primeros resultados: El 60 % de los pacientes sintieron un alivio inmediato dentro de las 24 horas de haber empezado el tratamiento sobre todo en los casos de esguinces leves y dolores articulares ligeros. Curiosamente el 45 % de los pacientes bajo el placebo declararon lo mismo. Es solo después de 72 horas que empiezan a decantarse resultados significativos. En 85 % de los casos el alivio era muy notable y hasta un 4% de los casos dijeron estar curados y no necesitar más tratamiento. En lo que se refiere a los pacientes bajo el placebo solo el 20 % dijeron sentir alivio y de los 45 % que habían sentido alivio inmediato, volvieron a padecer de los dolores. 
Tras una semana de tratamiento estaba claro que la eficacia de Osteoren era claramente demostrada, incluso en los pacientes con afecciones graves, la mejora de notable a total, se sitúa entorno de los 89% de los que participaron en el estudio.

OsteorenDebemos concluir este trabajo con lo siguiente. Los resultados de nuestro estudio confirman aquellos llevados a cabo en otros centros del dolor. Osteoren, claramente es muy eficaz en todo tipo de dolores osteoarticulares, que sean lesiones como los esguinces, elongaciones, artrosis, osteocondrosis que hemos estado estudiando a lo largo de un mes * (Hay que saber que la gran mayoría de los casos leves, salieron del cuadro del estudio ya que no tenían dolores y sus lesiones estaban curadas dentro de la primera semana.) No se han notado reacciones alérgicas al Osteoren сrema  ni efectos segundarios en ninguno de los pacientes, incluido los que estuvieron utilizando Osteoren durante todo el mes.

"La posología indicada con el producto parece ser la correcta y no pensamos que una aplicación más intensa sea necesaria ni aconsejable."

Hecho en la Clínica del Dolor de Oviedo el 13 de febrero del 2016.

¡Hola a todos ¡ Aquí tienen los resultados del estudio que llevé a cabo con mi equipo referente a la crema Osteoren сrema  y sus efectos sobre las dolencias osteoarticulares.
En este blog voy a incluir varios comentarios que me han enviado mis pacientes sobre mi blog, sin nombrarlos. También os voy a dar las señas de donde se puede comprar Osteoren al mejor precio y así estar seguros de la calidad del producto ya que existen falsificaciones. 
Pero en primer lugar hay que dar una pequeña explicación de lo que es Osteoren.
Fue desarrollado en laboratorio con varios objetivos primordiales.
1º Debía ser compuesto únicamente de ingredientes naturales, las cuales no deben causar molestias epidérmicas o tener efectos segundarios.
2º Fácil de aplicación y con un nivel de absorción rápido.
3º Costes de producción bajos para reflejar un PVP asequible para  todos (por cierto veo que en el sitio web oficial de Osteoren hay a menudo promociones)
4º Participar en ensayos clínicos y obtener las autorizaciones y certificaciones necesarias para ser comercializado por toda Europa.

Osteoren es una combinación de extractos de aceites de plantas medicinales las cuales son fácilmente asimiladas por el cuerpo después de haber atravesado el epidermis. Tiene una importante capacidad antiinflamatoria más un efecto “lubricante” de las articulaciones, un potente regenerador del tejido de los tendones y de las articulaciones.

Su empleo se limita sencillamente a un masaje de tres veces diarios sobre la zona afectada. Nota: no mojar la zona por lo menos una hora después del tratamiento, esto es muy importante para maximizar el efecto de Osteoren.

OsteorenEn tanto que profesional de las dolencias relacionadas con del deporte que sean a nivel de aficionados o de alto nivel, he visto pasar entre mis manos muchísimos traumas y productos. En general no puedo decir que he estado convencido con los productos tópicos tales como cremas, lociones o sprays. En general tenían un efecto temporal corto al cual a menudo había que adjuntar tratamientos tal como infiltraciones, cirugía, largos momentos de inmovilización y de readaptación, incluso para esguinces leves. Esta es la primera vez que tengo un producto tópico (que se aplica sobre la piel y actúa por absorción) con un efecto tan eficaz y rápido.

Me gustaría insistir en una cosa esencial. El verdadero Osteoren SOLO se encuentra en la web oficial del producto y que tiene todas las garantías y los certificados necesarios aquí. En el sitio web también encontrará promociones, actualmente hay una promoción limitada en el tiempo del 50%. Por cierto es también bueno saber que en menos de una semana llega el pedido y se paga contra reembolso.

Osteoren sitio oficial

Siguiendo el estudio, habíamos pedido a nuestros nuestros pacientes que nos cuenten con sus palabras lo que han resentido tras el tratamiento, he aquí algunos de sus comentarios que valen de por si solos.


EN, Hombre 64 años.

OsteorenAcepte participar a este estudio tras la insistencia de mi esposa. Tengo una rodilla que sufrió de un accidente de descompresión tras una inmersión de buceo hace 25 años. Desde entonces aunque pasé 24 horas en cámara de descompresión siempre se me quedo un poco renqueante. Ahora con la edad esto se volvió cada vez más doloroso, había mañanas que casi no podía ponerme de pie. Había probado todo tipo de productos y infiltraciones que todo lo que hacían era aliviarme por un poco de tiempo y nada más.
Mi esposa cuando vio que estaban buscando voluntarios para estudiar un medicamento para tratar justamente el tipo de enfermedad que tenía me empujo casi hasta la puerta de la clínica. Es verdad que cuando duele soy bastante desagradable y me pongo de mal humor, me amenazó ¡o vas a la clínica o me voy de casa!, bueno el hombre es frágil y cedí, ¡como se lo agradezco ahora!
El equipo del doctor Juan Fran nos acogieron con mucha simpatía y enseguida noté que estaba en manos de un equipo de profesionales. Después del chequeo clásico y de haber rellenado los formularios pertinentes, cada uno recibimos un bote de Osteoren y con las indicaciones precisas de cómo utilizarlo.
A la mañana siguiente empecé el tratamiento después de la ducha, puesto que uno no puede mojarse la zona por lo menos durante una hora después de haber aplicado la crema. La rodilla me dolía bastante y debo admitir que sentí alivio en seguida después de la primera aplicación, aunque no dije nada para no tener que suportar reflexiones sardónicas de parte de mi media naranja. Al medio día otro masaje con la crema y lo mismo por la noche.
La mañana siguiente amaneció soleada y la rodilla me hacía menos daño, esto lo atribuyo al tiempo, aunque mi mujer ya me estaba diciendo que es debido a la crema. 
Bueno, el cuarto día, lluvioso como puede ser esta costa, me baje de la cama y… ¡Sin dolor! No me había pasado esto desde ¡uf! ni me acuerdo. Bueno pasaré de largo los comentarios que tuve que soportar, pero esto ha funcionado. Seguí con el tratamiento hasta el final del estudio y me he quedado como un hombre nuevo. Ahora siempre tengo la crema Osteoren en  casa por si acaso, pero por el momento no he vuelto a utilizarlo.
Un saludo cordial 


MR mujer 48 años

OsteorenBuenos días doctor.
Le quiero dar las gracias por haberme incluido en su estudio del producto Osteoren. Y quiero testificar sobre lo que me ha pasado y que otros puedan beneficiarse de mi caso.
Hace varios años que padezco de una artrosis bastante severa y invalidante de las manos. No dudé en inscribirme a este estudio ya que hasta hoy no había encontrado alivio.
Fui con muchas dudas aunque estas fueron a menos por el trato del equipo y de lo que había ya oído hablar sobre este producto, el Osteoren, por internet en el extranjero.
¡Desde el primer día del tratamiento, sentí alivio! Los médicos ya me dijeron que esto podía ser debido a un efecto del cerebro, que se auto sugiere un efecto curandero positivo, hay que esperar unos cuatro días para empezar a poder decir que el producto tiene un efecto positivo sobre el dolor. El caso es que una semana más tarde, los dolores habían remitido casi completamente. He vuelto a tener una buena movilidad de los dedos, cosa que antes era una verdadera tortura. En la segunda semana ya no sentía dolor y las manos, como las de una pianista, vuelvo a poder fabricar joyas que siempre fue una de mis pasiones. Lo había dejado, ya que enfilar perlas, utilizar alicates etc. era un verdadero martirio. ¡Que alegría! No se cuanto tiempo será así, hoy cuatro semanas más tarde, estoy por las nubes. Dolor 0% yo 100% ))) Siempre guardo un tubo en casa y aquí toda la familia está “enganchada”. Esguinces, tendinitis, y otras dolencias de la vida las tenemos controladas.

Un beso a todos y gracias.


CG Hombre, 58 años

OsteorenSufría de osteocondrosis lo cual duele mucho y es cosa corriente en los hombres de mi edad. Por las mañanas me levantaba plegado en dos y pasaba el día doblegado como un anciano de noventa. Este estudio era casi como una última oportunidad, gracias a mis hijas y mi esposa, las escuche y me he inscrito en el grupo. Ha sido mi salvación, cada día mi mujer me fue masajeando tres veces al día la zona lumbar. Los resultados fueron asombrosos, después de un mes el dolor a casi desaparecido totalmente, ¡me tengo erguido como cuando hice la mili! Jugar con los nietos ahora es un placer.
Bueno espero que este comentario ayude a otros a mejorar su vida, de todas maneras por lo que cuesta, ¡no se pierde nada en probarlo!
Agur.


MC mujer 23 años

OsteorenComo bailarina profesional y profesora de baile me hice un esguince grave del tobillo derecho al momento de hacer puntas. Tenía el tobillo como una manzana y morado donde había el desgarro de varios tendones. En las urgencias donde me atendieron, el médico de guardia me hablo del estudio que se llevaba a cabo en la clínica del dolor de Oviedo y con el que estaba colaborando. Ese mismo día entré en contacto con ellos, en urgencias me pusieron una venda y fui corriendo, bueno… el taxi me llevo allí. Después de una valoración clínica de mi estado (Esguince de grado II) me dieron el bote de crema experimental y las instrucciones de uso y para casita a tomarme un té bien calentito y remontarme el nivel de ánimos, ya que sabía que en casos como este (ya que no es la primera vez que me sucede) va para largo. (O sea 15 a 20 días antes de empezar a prepararme otra vez). Eso supone que iba a perderme el principio de la temporada con la compañía de ballet.

Empecé el tratamiento ese mismo día siempre guardando la venda compresiva como me lo aconsejo el médico el Dr. JuanFra como le llaman todos en la clínica.
Esa misma noche se me alivio el dolor y pude dormir bien, por la mañana ya podía ver que el hinchazón había disminuido, seguí con el tratamiento y es al cabo del cuarto día que podía gritar ¡eureka! El dolor había desaparecido y podía caminar (con cuidado) sin tener que utilizar bastón o muletas. Ya me había quitado la venda. En casos anteriores para llegar a este nivel de recuperación, me llevaba una semana y más. Al final de la segunda semana ya había desaparecido totalmente la “manzana” y el morado debido al desgarre y podía empezar a hacer ejercicios leves y por lo menos enseñar a mis clases con ejemplos y no solo con la palabra. Al final de un mes de uso, ya estoy preparándome para mi primera aparición en público cosa que en situaciones anteriores ¡ni soñarlo! Debo decir que ahora en el botiquín siempre hay un bote de Osteoren. Todos los compañeros y estudiantes lo tienen ya, debo pedir una comisión))) y os puedo asegurar que están encantados. Osteoren no solo cura esguinces, pero todo tipo de lesiones y dolores osteoarticulares ¡que son muy frecuentes y variados en nuestro oficio!


Un cordial saludo a todo el equipo de la clínica.

Queridos todos y todas, una pequeña misiva para, en primer lugar, daros las gracias por haber participado en nuestro estudio y en segundo lugar de habernos hecho llegar vuestros comentarios, los cuales son mucho más interesantes y comprensibles que nuestra jerga médica tan impersonal. Espero que aparte de haber sido interesante este blog pueda contribuir en que otras personas puedan beneficiarse de este producto que en mi opinión ofrece verdaderas posibilidades de alivio y curación de un mal que acecha a tantos de nosotros en la vida moderna del siglo XXI. Hablamos de un medicamento inspirado por los antepasados y su medicina natural, pero llevado y mejorado de forma notable, utilizando las tecnologías de análisis y de fabricación las más modernas que se puedan encontrar al día de hoy. 

También quiero agradecer al equipo dirigente de Osteoren y en particular al profesor Helmut Ullricher director de la empresa, por abrirnos las puertas de sus unidades de fabricación y de sus laboratorios en toda confianza, ya que como se sabe estamos en un ecosistema muy competitivo y en el cual el “robo” de patentes y/o copias o  imitaciones son cosa corriente.
Esta colaboración sigue con otros fármacos del grupo y sobre los cuales iré escribiendo en mi blog.

Finalmente, si tienen dudas o preguntas acerca de este producto, me lo podéis hacer llegar a este blog, que espero sea el vuestro también.

osteoren

Cordialmente Dr. Juan Fran. 

Osteoren sitio oficial