Osteoren o la solución a la artrosis, osteocondrosis y problemas en las articulaciones

Hace muchos años que trabajo en una clínica geriátrica con una gran variedad de pacientes, algunos con pequeños “achaques” y otros con verdaderas enfermedades dolorosas. Yo, personalmente, como jefa de enfermeras en el centro, los quiero mucho. Para mí son como mi pequeña familia y la ternura que algunos desprenden se me queda grabada para toda la vida. Me da mucha pena cuando algunos se marchan con sus familiares y otros se me marchan para siempre…. A veces hay que ser de hierro para superarlo. No es que todo sea de color de rosa ni que todos sean unos “abuelitos” encantadores. También los hay amargados, tristes, malhumorados o incluso agresivos por las situaciones en las que han llegado hasta aquí y porque además muchos de ellos no quieren estar en el centro, ni entienden por qué tienen que permanecer aquí.

Оsteoren Crema

Buenos días a todos hoy hemos recibido un producto (El OSTEOREN) que dice poder curar un amplio espectro de enfermedades traumáticas y degenerativas de la columna y de las articulaciones y nos hemos propuesto de llevar a cabo un ensayo clínico con 100 personas para establecer si lo que ha sido declarado y constatado en otros estudios son ciertos.
Hemos procedido de la forma siguiente: por sexo mitad hombres, mitad mujeres de varias edades y con una diversidad de problemas osteoarticulares. Algunos debidos a esguinces, lumbago, artritis, osteocondrosis etc. El 50% de los pacientes se les administró un placebo. El periodo fue sobre un  mes o hasta el cese del dolor y su alta clínica.