Max Lift

Crema anti edad

Mi oficio para un grupo farmacéutico de primer orden, es de buscar, testear, obtener las licencias sanitarias y los derechos de comercialización de nuevos productos en España y Europa.

Max Lift

Este año nos hemos topado con un producto que nos parecía ser una verdadera farsa, como la mayoría de los productos que vemos pasar por el comité de selección, y casi no lo íbamos a

tener en cuenta hasta que Pilar , nuestra directora de comercialización alzó su dedo en la reunión mensual del comité y nos dijo lo siguiente. “Hace seis meses estuve en Nueva York de vacaciones, durante mi estancia estaba viendo un progra

ma de televisión en el cual dos de los dioses de la tele de ese país, el Dr. Oz y Oprah Winfrey estaban presentando una crema anti edad entrevistando a la modelo, Christie Brinkley de 61 años de edad, y sobre el uso de una crema llamadaMaxLift. Me quedé pasmada, ¡porque si esa mujer tenía 61 anos yo era la reina de Saba!
Empecé a hacer indagaciones, y ¡si todo era cierto! El problema es que aquí no se encuentra y me parece que sería un error no traerlo a España, tenemos que ser los primeros”.
Conociendo a Pilar y su seriedad, inmediatamente empezamos las etapas de testeo para ver si Max Lift era lo que decía ser y si podía ser comercializado aquí en España.

Primero empezamos las pruebas Hipo alergénicas en una gran variedad de pieles, su grado de absorción, aroma y varias otras pruebas clínicas necesarias a su comercialización.
Todo este proceso dura por lo menos un año para poder dar todas las garantías necesarias a nuestros futuros clientes.
Tengo qu

e decir que pocas son las veces que he visto un producto funcionar como este.
Entre el centenar de personas que se prestaron a la experiencia (Pilar hacía parte de ellas), los resultados fueron unánimes.
99,8% de satisfacción, cambios del epitelio fulgurantes, reducción de las líneas de expresión a los 5 días, las arrugas habían disminuido del 80% en tres semanas y para lo que era más difícil de medir,  todos dijeron tener la piel lisa e hidratada.

Que es Max Lift

Que es MaxLift: Los resultados analíticos nos dicen mucho sobre el producto, es una mezcla específica de nutrientes y en particular de ácido hialurónico y  retinol.

Comprar MaxLift

Como comprar Max Lift

Como comprar MaxLift:  Desde este año ya hemos obtenido todas las licencias y autorizaciones para comercializar MaxLift en España.
Solo se encuentra en la red oficial de MaxLift España.
Nota de última hora: Apenas con 6 meses de comercialización ya se han detectado falsificaciones de MaxLift en el mercado,  lo repetimos, solo se puede comprar el verdadero Antiaging Cream en el la web oficial de Max Lift España. En esta web no solo se encuentra la crema pero, también las ofertas especiales y las promociones que no deben perderse a lo largo del año.

Finalmente les quiero animar a presentar vuestras fotografías y comentarios en nuestro blog aquí 

Comprar Max Lift