Café Verde

¡Hola a todos y a todas! Soy vuestra Vanesa cazadora de las novedades dietéticas. Quería hacerles conocer un producto que está arrasando en Estados unidos e Inglaterra. Hoy en día, además de las formas tradicionales para adelgazar, tenemos el café verde, una pura maravilla para la pérdida de peso. Gracias a la combinación de la cafeína y el ácido clorogénico, este último estimula el metabolismo; reduce los depósitos de grasas en las zonas problemáticas; mejora la circulación sanguínea, tonifica la piel y mejora su cutis quitando la “piel de naranja” también mejora el correcto funcionamiento del hígado más controla los niveles de azúcar, esto siendo esencial para los diabéticos y finalmente tiene una acción antioxidante o sea, protege de los radicales libres causantes del envejecimiento. que son los dos  potentes quemadores de grasas que se encuentran en el café verde, hacen que la pérdida de peso se observe rápidamente. Varias publicaciones científicas han sido escritas. Numerosos artículos sobre el café verde han visto su eficacia reconocida por los científicos americanos. Si usted es diabético esto le debe interesar absolutamente ya que ¡el café verde será su amigo de por vida! Si usted toma su café verde 30 minutos antes de la comida como es recomendado, puede perder hasta un 10% de peso y 16% de grasa corporal. No está mal, ¿verdad? Y todo ello sin hambre ni con ansias de comisquear y manteniéndose al mismo tiempo en forma. Os lo digo y lo repito, ¡hay que probarlo! Se puede pedir su café verde directamente desde el sitio web oficial, lo que facilita aun más las cosas.  ¡Así que no hay razón para esperar! Personalmente, yo había engordado por diferentes razones y fue  una amiga que me lo aconsejo a su vuelta de sus estudios a los estados unidos, donde se consume con frecuencia ya que allí el problema de la obesidad y del diabetes son epidemias de las más graves. El café verde me ayudó a encontrar la línea y teniendo en cuenta mis resultados, me debo de compartir mi experiencia.
En primer lugar tenía mi nivel de azúcar por los 250 mg/dl y el peso para una chica de 1m65 era de 80 kg. Me compré la cantidad de café verde para 75 días y llegué a los siguientes resultados al final del tratamiento : azúcar, 125mg/dl y 58 Kg de peso, ambos están estabilizados desde entonces.

Deben saber que este producto se encuentra en su forma más pura y eficaz con garantía en el sitio web  aquí. Hay que destacar que actualmente hay una promoción del 50% para cualquiera de sus programas de tratamiento.

Hay que decir que aparte de sus acciones benéficas sobre las grasas corporales y la acción sobre la quema del azúcar, me gustaría hacer hincapié sobre un efecto que no me esperaba. Debido a su acción desintoxicante tengo la impresión de tener  un mejor sueño ¡aunque hay cafeína! Y me siento mucho menos estresada, y debo decir que mi cutis ha mejorado enormemente. Tengo que investigar más sobre este efecto y ya os tendré al corriente en mi blog.

 

COMENTARIOS


María 
Jueves 10:50

Tengo 32 años y pasé de 63 a 57  kilos en15 días. Sé que son sólo 6 kilos, ¡pero eran 6 kilos que me molestaban enormemente! Siempre había sido muy delgada y tras una ruptura de una relación sentimental me dejé engordar. Cuando me di cuenta que no entraba en mi jeans favoritos incluso echándome sobre la cama para abrochar me los pantalones, ¡no lo conseguía ni lo más mínimo! entonces decidí reaccionar. No quería tomar medicamentos, no es lo mío, estaba buscando algo más natural como una infusión. Hacía mucho tiempo, había oído hablar del café verde, pero como todo el mundo cuando uno no se siente ajeno a algo, uno tiende a no escuchar la que se le está diciendo.   Así que me metí en Internet y encontré este sitio. Admito que fui seducida y me dije que iba a probarlo, sobre todo porque los precios eran muy correctos. Me lancé y estoy encantada. Esos kilos molestos han desaparecido y ¡he vuelto ha encontrar mi alegría de vivir! El café verde, además de su lado natural es un supresor de hambre perfecto.


Vanesa
Jueves 10:55

Hola María, felicitaciones por tus resultados, pero ten cuidado de no tomar demasiado, que no te vayas a pasar y caigas en la trampa de la anorexia.


Rebeca 
Jueves 10:50

Descubrí el café verde y debo decir que para mí fue un descubrimiento extraordinario. Tiendo a ser más bien redondita y últimamente llegué a ser especialmente bien rellenita, para no decir gorda. A los 27 años, no siempre fácil de aceptar su obesidad, sobre todo cuando el verano está aquí y también los bikinis. Buscando en Internet encontré este sitio que me exaltaba los beneficios del café verde. Me lo creía sólo a medias, pero antes estos argumentos tan fuertes, y sobre todo el hecho de que sea natural  me ha tranquilizado completamente. Así que decidí pedir para 75 días, ¡O sea, el tratamiento total! Después de este tratamiento con café verde, fui de 89 a 54 kilos, ¡sin hambre, sin cansancio y en  mejor forma! Os recomiendo el café verde, es un acompañante para aquellos como yo que ¡solo con mirar a la vitrina del pastelero me pongo 500 gramos sobre las caderas!


Vanesa
11:00

Rebeca esto es impresionante, he visto tus fotos antes y después que no quieres que las publique, ¿por que no? Estas preciosa, bueno respeto tu decisión, pero chicas os incito a subir vuestras fotos ya que estas son alentadoras a todas las chicas (y chicos))) que quieren perder los kilos que nos lastran.


Esperanza

Miércoles 08:50

¡Bravo al café verde!, tenía 6 kilos que se aferraron a mis caderas y yo sabía que si no hacía algo esto podía ser un camino sin retorno. 1 kilo por aquí otro kilo por allá, uno no se da cuenta y nos dejamos ganar lentamente pero seguramente.  Es una amiga que me habló sobre este sitio en el cual se jactaba de los méritos del café verde y por supuesto lo miré inmediatamente. El sitio me pareció serio y con argumentos de peso apoyado por científicos americanos y reconocido por revistas académicas. Se explicaba el funcionamiento del café verde de forma sencilla y accesible sobre el cuerpo. y los precios eran extremadamente atractivos. Yo me dejé convencer ya que de todos modos no tomaba muchos riesgos ya que era un producto natural. Los resultados me han sorprendido, no sólo mi sobrepeso desapareció pero aún más de lo que me esperaba. Conclusión, siempre tengo café verde en casa. Es un excelente producto desintoxicante.


José Luis

Miércoles 10:00

Debo decir que no solo son las chicas que hacen dieta,¡ también los hombres pasamos por ese tratamiento! Y el café verde es una excelente  solución a este pequeño problema! En Internet, el sitio es corto, conciso, sin palabras de más pero eficaz. Pedí, tuve resultados, y solo quiero decir  ¡Felicitaciones!  y gracias a ti Vanesa por habernos hablado de este producto.


Leticia

Jueves 12:45

La vida no es siempre color de rosa y en mis momentos oscuros, tengo una molesta tendencia a picar. que es la cosa que hay que evitar a toda costa. Y sin embargo, me dejé ir a esta compensación tan poco recomendable. Después de haber llorado sobre mi triste destino, ¡lloré sobre mis kilos! Cuando mi amiga Teresa me vio en ese estado, me habló inmediatamente del café verde y del sitio web en el que se podía pedir, más me dio una sacudida diciéndome de ponerme las pilas y que me deje de lloriqueos. La escuché y pedí sin más. Hice bien, hoy he vuelto a encontrarme con la sonrisa. ¡Viva el café verde!   



Carmen

Jueves 13:00

Después de un grave accidente de coche, tuve que permanecer un  tiempo largo sin poder moverme y engordé. No fue mucho, ¡pero lo suficiente para ponerme de muy mal humor cuando me subía a la balanza! Después de buscar en Internet, descubrí este sitio sobre el café verde y lo que me sedujo aparte de todas estas cualidades, reconocidas científicamente, y la facilidad del tratamiento, es que es un producto natural y saludable, por lo tanto, no es agresivo para el cuerpo. Por supuesto lo pedí y además estaba muy accesible de precio. Estoy encantada. Se debe probar puesto que los resultados son seguros y garantizados os lo recomiendo.


Julia 

Jueves 15:00

¡Gracias, muchísimas  gracias Vanesa! Gracias al café verde, he vuelto ha encontrar la sonrisa. Una vez más, gracias (¡Ya sé que son muchas gracias seguidas, pero no os podéis imaginar lo que este producto ha hecho de mi vida, ya os lo contaré!). Hagan pasar la información a las amigas, conozco unas cuantas que estarán encantadas de descubrir los efectos del café verde, ¿verdad chicas?.


Anita

Jueves 17:00


Seis meses después del nacimiento de mi hijo, aun no había perdido los kilos durante mi embarazo, y confieso que no tuve la valentía de hacer una dieta. Cuidar de un bebé es un trabajo a tiempo completo lo que pide a una pobre madre mucha energía y tiempo, no quería que mi hijo sufriese de mis estados de ánimos si me ponía a dieta. No sabía hacia quién o a qué me tenía que confiar para encontrar una solución a mi problema y no quería de ninguna manera mantener esos kilos de más. Un anuncio me hizo descubrir el café verde y me fui a Internet para ver lo que se escondía tras esa publicidad. Encontré este sitio que parecía serio y además proponía el café verde a precios más que decentes y de excelente pureza. Un producto natural que hace perder peso sin esfuerzo, solo hay que hacer un poco de atención a lo que se come, además hay que añadir que uno no se siente cansado ni tampoco se tiene una sensación de hambre. Era justo lo que necesitaba para seguir cuidando de mi bebé con toda normalidad. Así que pedí el café verde y hay que decir que los resultados han estado a la altura de las promesas. He perdido mis kilos sin ningún inconveniente. ¡Siempre mantengo este sitio entre mis favoritos! Pero tengo una duda, ¿es que tomar café verde no puede ser nocivo para mi hijo que estoy amantando?


Vanesa

Jueves 17:15


Hola Anita, no te preocupes, si tomas la dosis de café verde como se explica en el paquete, o sea una vez al día no hay ninguna contra indicación, lo he averiguado acerca de mi pediatra y para estar segura pedí una segunda opinión con la pediatra de mi hermana. Los dos me han dicho lo mismo, pero insisto hay que mantenerse a las indicaciones del paquete.


Roberto

Jueves 18:30

Después de haber practicado un deporte con regularidad y de forma casi profesional, simplemente dejé todo de un día para otro por razones profesionales. Lo que tenía que suceder, sucedió. Empecé a ganar peso y pude ver la aguja de la balanza pasar del lado malo un poco demasiado rápidamente para mi gusto. Acción, reacción. Recordé que mi ex compañero de equipo me contó que su esposa tomaba café verde para encontrar su línea. Así que investigué en Internet y encontré este sitio que me pareció serio y seguro. Invertí un poco de dinero para pedir, lo he probado y tengo que decir bravo. El café verde cumple con todas sus promesas. Los resultados fueron rápidamente allí, perdí mis kilitos y empecé a sentirme más cómodo con mi cuerpo, incluso ahora he vuelto a hacer un poco de deporte.


Vanesa

Jueves 18:45

¡Bienvenido Roberto! Vaya ya van dos chicos entre nosotras, espero que otros se junten a nuestro blog, ya que también ¡funciona sobre los michelines! Enviadnos vuestras fotos, no tengáis vergüenza ;)


Angelina

Jueves 20:30

Si no había leído un día un artículo sobre el café verde en una revista, no hubiese sabido qué hacer para perder mis kilos. Cada año ganaba un kilo por aquí, otro kilo y medio por allá pero llegando a los 50 años, tenía que poner freno a esta escalada. No lo aceptaba como un resultado inevitable, especialmente con la edad avanzando a grandes pasos, sería cada vez menos fácil de perder los kilos. Quería algo natural, que podía tomar sin restricciones. Mi hermana, que mantiene la línea me reveló un día su secreto: el café verde. Tomar café verde una vez al día y verás los resultados, me dijo. Ella me dio las coordenadas del sitio donde lo compraba y enseguida hice el pedido. Estaba ansiosa por empezar y comprobar si todo lo que ella me había dicho era cierto. Bueno ahora si que lo puedo decir, los resultados estaban allí y ahora cuando veo que estoy volviendo a ganar un poco, me hago un pedido de café verde y así mantengo mi peso a raya. ¡Gracias café verde!


Cristina

Jueves 22:30

Descubrí el café verde hace poco, pero debo decir que estoy encantada con mi descubrimiento, los resultados son sorprendentes. Es un producto natural que te permite perder peso sin peligro para la salud, sin fatiga y sin hambre. Para mí que soy diabética, es el producto ideal por su composición y lo recomiendo a todos aquellos que quieren perder peso.


Sylvia

Jueves 22:45

¡Para un descubrimiento, esto si que ha sido un descubrimiento! Yo que no creía en nada, ahora me he hecho creyente de algo. Buscando información sobre plantas medicinales que me podían ayudar a reducir mis niveles de azúcar, por ser diabética, descubrí el café verde y sus propiedades. No sólo es beneficioso para los diabéticos pero encima ayuda a perder algunos kilos de más . Para mí es exactamente lo que buscaba y así hice mi pedido. Estoy feliz con mis resultados e incluso en el nivel de del azúcar que han disminuido de forma sorprendente, los resultados son excelentes, mi doctora está encantada. 


Vanesa

Jueves 23:00

Chicas (chicos) Me encanta ver y leer vuestros comentarios, que estoy segura van a llevar a muchos otros a cambiar de vida y de aspecto. La vida solo tenemos una, y debemos cuidarla con sumo cuidado. Tomar medicamentos de la industria farmacéutica y los posibles efectos segundarios, pasar bajo el bisturí con todos los problemas postoperatorios, deben guardarse en los casos más graves o por los cuales no se encuentran remedios naturales. La farmacopea oriental, africana, andina y tantas otras, hoy nos permiten vivir en plena salud con remedios naturales. Cuidado no digo que hay que rechazar sistemáticamente la medicina moderna y sus fármacos, solo digo que antes hay que tratar las dolencias de forma más natural y menos agresiva. No lo digo solo yo, pero muchos médicos lo piensan y lo hacen ¡aunque no sea siempre del agrado de la industria farmacéutica! Bueno, os dejo y suerte a todos y seguid enviando vuestros comentarios y/o fotos. Yo os iré informando de los nuevos productos saludables que van saliendo al mercado.
Besos Vanesa.


Cristina 

Viernes 06:00
   
Gracias Vanesa, estoy 100% de acuerdo contigo, mira que estuve tomando un fármaco muy agresivo para quemar los azúcares, me daban ganas de vomitar, verdaderamente me sentía mal, mi médico fue quien me aconsejo el café verde y desde entonces con una dieta apropiada y sin pasar hambre me he quitado este producto, tengo el diabetes controlado y ¡me siento en plena forma! 


Comprar Café Verde