Big Bust

Hola chicas, 

Hace unpar de meses estuve pegada al ordenador viendo un programa de TV de los Estados Unidos por internet que hablaba de un producto que esta arrasando en el mundo femenino del cine y la televisión. Este producto se llama Big Bust (o sea Pecho Grande). El programa era el de la presentadora Nº 1 Oprah Winfrey y su amigo el Dr. Oz, médico especialista en los productos de estética y de salud.

Puedo decir que este programa me captivó ya que puedo desvelar que tengo pechos no muy voluminosos y más bien caídos después de dos embarazos. Años que estoy buscando algo para aumentar el volumen y que vuelvan a su forma juvenil y bien erguidos, no solo por la estética pero para mi marido que estoy segura le encantaría. ))) Hasta ese momento no había encontrado solución, y no consideraba la cirugía estética ya que me da pánico solo pensar en el bisturí y el dolor del post operatorio. ¡Hay límites a complacer el marido y a la estética existente!

Después de haber visto el programa sobre la crema Big Bust empecé a buscarla por España hasta toparme con este sitio es.new-bust-cream.com. el cual hay que decir es bastante escueto, entonces he investigado más sobre el producto, sus componentes, recoger opiniones de usuarias por el mundo entero y sobre todo para probarlo y daros mis impresiones y los  resultados obtenidos de primera mano. 

Durante el programa se comento sobre varias personalidades del mundo del cine notablemente Scarlett Johansson y Kelly Brook, que han conseguido aumentar de media talla su busto con la crema. Esto me llevo a pensar que si estas mujeres lo están utilizando es que esta crema algo debe hacer. Decidí hacer mi pedido en el sitio web oficial de Big Bust España, lo que tardo 4 días en llegar perfectamente protegida en su caja. 
Llega en un contenedor de 80 ML de plástico flexible, fácil de exprimir y sacar la cantidad idónea. La crema Big Bust es suave y la piel la absorbe bien y rápidamente sin dejarla grasienta un perfume agradable hace que sea un placer utilizarla. 
Al leer el folleto veo que los ingredientes activos son dos. El extracto de raíz de Pueraria Mirifica que es originaria de Malasia y que es un formidable nutriente y protector de la piel, con el activo principal siendo el Fito estrógeno. La segunda es la rosa mosqueta la cual es cultivada desde el siglo XVI, su aceite mejora la elasticidad de la piel y previenen las estrías. Lo que me gusto en esta crema es el hecho que son dos productos naturales los cuales no conllevan ningún efecto segundario, la otra razón era de evitar la cirugía que ella si que las tiene. Para terminar este repaso la garantía ofrecida por los ensayos clínicos llevados a cabo por la Organización Mundial de la Salud en 14 países, me ha tranquilizada y esto me ha hecho descubrir a miles de mujeres satisfechas por la crema Big Bust y por sus comentarios en internet que dicen tener un efecto en más del 95 % de los casos. Bueno, pues ahora no queda más que probar esperando que haga parte de estos 95% ))).

La forma de aplicar es muy sencillo. En la primera etapa se pone lo equivalente de una avellana sobre la punta de los dedos y se va masajeando el pecho en círculos hasta su total absorción. En una segunda etapa se vuelve a aplicar una segunda cantidad de Big Bust pero esta vez desde el pezón hacia el exterior siempre con un movimiento giratorio. Estas aplicaciones se hacen dos veces por día, por las mañanas y por las noches antes de acostarse, ¡su pareja le puede ayudar, y puede ser divertido!

¡Y ahora los resultados! Después de una semana de uso día y noche de Big Bust la piel del pecho estaba mucho más suave y me pareció mas tersa, ya que las estrías habían disminuido, pero decir que habían crecido, no me pareció que fuese el caso.

Al final

 de la segunda semana, la piel parece seda ¡las estrías han desaparecido! ¡Y mis pezones empiezan a apuntar para arriba! Mi marido se atribuye el éxito, diciendo que es debido a su masaje experto, ¡es verdad que le pone mucho empeño! Pero tengo que decir que la crema es asombrosa, no se si mis pechos crecerán, pero del punto de vista estético ya ha cumplido con su deber.

Tercera semana, ¡ahora sí chicas! No solo los pechos están más firmes, hasta me parece que nunca los he tenido igual, pero llenan el sostén que me parezco a la Johansson, mi pareja se ha vuelto en un ferviente masajista, lo único que le ha hecho poca gracia es lo de comprar nuevos sostenes, ¡ya sabéis lo que cuestan los sostenes de marca! Después de haber utilizado durante tres semanas la crema Big Bust, he ganado en aspecto estético, piel sedosa y media talla de sostén. He vuelto ha sacar aquel vestidito con un escote vertiginoso que tanto hizo la admiración de algunos pretendientes y de mi pareja en particular. El mes que viene tenemos proyectado dejar a los peques en casa de los abuelos y nos vamos para 15 días al Caribe donde no tendré complejo alguno en ponerme en el nuevo bikini tan mini mini, que es escandaloso y hasta voy a probar lo del monokini))).
A la hora de escribir este blog ya voy a por mi cuarta semana con la crema Big Bust y me parece que esto sigue por buen camino, lo que puedo decir de definitivo que es para mi ha sido la salvación, los hombres se giran a mi paso como nunca lo hacían antes, mi vida amorosa ha ganado en calidad, ¡los celos hacen que tu hombre se ponga a tus pies! Las amigas ya me han pedido como y donde comprar Big Bust en España, cosa que os voy a detallar a continuación, y visto el precio de este producto (Solo en Big Bust España) no vale la pena no probarlo, sobre todo si se puede evitar el bisturí, sus posibles efectos segundarios y el dolor postoperatorio. Cuidado, Big Bust no te hará pasar de ser lisa como una tabla a ser Barbara Andersen! Pero ganar media talla y a lo mejor, una talla completa de sostén, eso si que lo consigue.  

Para comprar Big Bust es muy sencillo, como ya lo dije anteriormente, solo hay que entrar en el sitio web de es.new-bust-cream.com. rellenar el pequeño formulario y en nada de tiempo llegará su pedido a su puerta. (IMPORTANTE, acabo de ver que en el sitio web de Big Bust España están haciendo una promoción del 50%, daros prisa ya que me parece ser limitada en el tiempo) ¿porque no me ha tocado a mi?((( . Luego leer bien las explicaciones y adelante ¡con o sin ayuda!
No os dejéis engatusar por otros productos “equivalentes” o si encontráis en otros sitios web que la oficial, un producto con el mismo nombre, os podéis encontrar con copias y/o falsificaciones que pueden contener productos químicos que en las mejores de las condiciones pueden ser totalmente ineficaces y en las peores, ser catastróficas para la piel y los tejidos delicados de esta parte de nuestro cuerpo. Solo en el sitio oficial de Big Bust está la crema original y única de Big Bust.

Como ya os dije yo me convencí en adquirir Big Bust después del programa de TV y sobre todo por los innumerables comentarios de mujeres a través del mundo y en particular en España. He aquí un pequeño muestreo de estos comentarios.

Comentarios en la web sobre la crema Big Bust:

  • Adèle, 32 años Francia: Después de un embarazo y varios episodios de engordar y flaquear, mis pechos se parecían a dos bolsas, arrugadas como pasas. Hasta que mi madre que está imponente por cierto,  me dio su secreto una crema llamada Big Bust. Tres días más tarde de haber pedido en el sitio web oficial de Big Bust, ya me lo estaba poniendo. Al final de la primera semana la piel se había tensado y las arrugas o estrías habían disminuido de forma impresionante. La piel tenía la consistencia y tacto de cómo se dice popularmente “piel de melocotón”. Estaba suave y sedosa. En la segunda semana empecé a verdaderamente ver la diferencia, los “sacos” empezaron a rellenarse, poniéndose firmes y a tomar una bonita forma. No podía creérmelo, nunca pensé volver a ver mis pechos con este aspecto. En la tercera y cuarta semana se fueron definiendo aun más y gané una talla de sostén. Ahora si que mi vida ha cambiado, mi marido encantado, y por fin me puedo comprar la ropa con la cual estuve soñando. Gracias
  • Tracy 24 años Londres: Quiero contaros mi experiencia totalmente loca con un producto llamado Big Bust. Después de un trastorno hormonal empecé a engordar hasta llegar a los 115 kilos, todo en mi era ENORME((( Los chicos, eran cosa del pasado, me despidieron del trabajo, no por ser gorda, pero porque mis capacidades estaban mermadas, en depresión constante, no cumplía con mis faenas diarias y físicamente me sentía mal. Finalmente en una clínica especializada cerca de Plymouth, consiguieron estabilizarme, y después de meses de esfuerzos, de tratamientos hormonales y de dietas juntos con ejercicios, volví a bajar de peso hasta volver a mi peso original de 63 Kilos. Me sentía bien, mi cuerpo se había vuelto a su firmeza habitual (debido a los ejercicios en el gimnasio) las nalgas estomago todo bien, pero quedaban dos globos deshinchados y arrugados donde a penas hacía un año, había habido unos pechos impertinentes, firmes y libres. Al salir de la clínica me dieron las señas de una clínica especializada en cirugía plástica aquí en Londres, (pertenecía al mismo grupo). El día de la alta llegó y justo cuando iba a subirme al taxi, una de las enfermeras que se ocupo de mi (y que no nombraré), se acerco y me dio una hoja de papel con las señas web de Big Bust Cream, y me susurró en la oreja, “antes de cualquier cirugía prueba esto”. No puedo decir lo agradecida que le estoy, cambió mi vida del todo por todo, en menos de un mes ya tenía los pechos de antes, no sé si han crecido mucho, o es que volver a tener una forma y ser erguidos de por si mismos me da esa impresión, pero lo que si es seguro es que están libres de movimiento bajo la blusa))) la piel suave y lisa, los chicos giran a mi alrededor como abejas y he vuelto a ser diseñadora en jefe para la revista en la cual trabajaba.¡Gracias Big Bust y a mi hada madrina que se reconocerá!
  • María Luisa 42 años Madrid.:Hace poco, empecé a notar cómo cambiaba mi pecho. El hecho es que con la edad, la piel comienza a ceder y perder su elasticidad y suavidad. No me gusta cómo me queda la ropa con escote y por eso deje de comprarla. Pero encontré mi salvación en una crema maravillosa. Los resultados realmente me sorprendieron. Después de 2 semanas, las arrugas del escote empezaron a desaparecer y mis pechos están más firmes y turgentes, la piel está muy suave y elástica. En la cuarta semana había notado un efecto de “push up” notable y un volumen de pecho mayor, lo que me ha hecho pasar de una copa C de 102 a 104.
  • Silvia 28 años Barcelona.:Después de un embarazo complicado ¡gané más de 20 kilos! Cuando volví a perderlos, y ¡Dios sabe lo difícil que fue! Me quede espantada al ver el estado de mis pechos. Se cayeron y perdieron toda su belleza. La piel había perdido toda su elasticidad y ¡parecían más a los de una mujer de 80! Mi pareja que siempre había amado esta parte de mi anatomía, me ofreció la crema Big Bust que había estado buscando en secreto. Bueno, decir que me hizo gran placer sería una mentira, ¡pero ahora, buenooo! Que voy ha decir, se lo agradezco cada día, hemos vuelto a nuestros juegos y me desnudo ante el con el placer de una recién casada.
  • Carla 43 años Zaragoza: No tengo más que unas palabras. ¡Bravo! No me lo creía ni lo más mínimo esto de las cremas milagrosas, pues bien, me han dejado atónita, yo que creía saberlo todo de lo alto de mis 43 añitos, Big Bust me fue revelado por mi hija después de su embarazo, no quería creérmelo, mejor haber callado y haberla probado enseguida. La estrías han desaparecido, la piel está suave y tersa, luzco escote otra vez con alegría. Esta noticia debe difundirse por todo el país y sin más tardar, yo ya lo he hecho con mis amigas.
  • Antonia 33 años Valencia: Me lo comento mi hermana que volvía de Londres y me dijo que se hablaba mucho de una crema llamada Big Bust la cual tenía excelentes resultados para las que querían aumentar sus pechos sin operaciones costosas y todo lo que conlleva. Visto que madre naturaleza no fue muy generosa conmigo (a lo contrario de mi hermana) me decidí pedir en el sitio web inglés. Me llego siete días más tarde, y empecé enseguida el tratamiento. Tengo que decir que en las cuatro semanas que llevo con el tratamiento he ganado al menos ¡talla y media de sostén! No me lo puedo creer, mi hermana ya no se mofa de mis atuendos. Lo único es que acabo de aprender que hay in sitio web oficial de Big Bust en España, y que me habría ahorrado los gastos de envío más el hecho que hay que hay una promoción excepcional del 50%.(((
  • Teresa 28 años Gijón: Para teneros todas al corriente. Estoy hecha una mujer nueva. He pasado de ser una patita fea a ser un cisne. Bueno eso es lo que me dicen mis “amigas” en el trabajo. Es verdad que hace unos meses después de una decepción amorosa, empecé a comer cualquier cosa, a dejar de hacer mis andares por los lindos senderos de la costa con mi perro, bueno una catástrofe, me quedaba delante de la tele con mis palomitas y pizzas, el pobre animal solo salía a la calle para dar un giro por la manzana y de vuelta a la ¡seguridad de la casa! En el trabajo me veían cada vez con menos frecuencia. Por fin una verdadera amiga me dio una patada en el trasero que me devolvió a la vida. Otra vez las caminatas, por el placer mutuo de mi perro y el mío, los kilos fueron desapareciendo, comer verduras y pescado ayuda, hasta volver a mi peso inicial y a ver los chicos con otros ojos. Pero que tristeza, una de mis mejores armas de seducción ya no eran lo que habían sido, caídos y deshinchados con estrías en la parte superior de los senos, ¡olvidado los escotes y las camisas entreabiertas! Encontrar pareja y que viese eso me era insoportable, pero antes de acabar vieja soltera mi amiga la misma, me comento entre dos tazas de té una tarde lluviosa, que había oído hablar de una crema llamada Big Bust y que estaba llevando a las clínicas de cirugía estética por el camino de la amargura. Tres clics más tarde, ya tenía pedido el primer bote, y visto el precio no tenía nada que perder. Un mes después de haberlo recibido todo lo que puedo hacer es enseñaros una foto de mi antes y después (¡si os aseguro es la misma chica!)

  

Bueno chicas, aquí os he dado una variedad de comentarios, hay centenares más en el internet y no os hablo a nivel internacional, he querido ofreceros diferentes situaciones y edades en las cuales la crema Big Bust ha ayudado a un número incalculable de mujeres sin cirugía, efectos segundarios, dolores y a un precio más que asequible. Que os vaya tan bien como me ha ido a mi.

Besos a todas Cristina.

Comprar Big Bust